David Navarro Sánchez te invita a visitar el Blog «Cómo reclamar al Banco»

Desde Bufete Navarro, David Navarro Sánchez  y su equipo te invitamos a conocer nuestro nuevo blog bancario.

El letrado David Navarro Sánchez es el autor del Blog «Cómo reclamarDavid Navarro Sánchez abogado al Banco». Este blog está especializado en Derecho Bancario. Recoge la información más actual sobre las quejas y reclamaciones a las entidades financieras.

También presenta novedades en la materia. Por ejemplo, las últimas sentencias pronunciadas sobre el tema, comentadas, valoradas, y sometidas a crítica, siempre constructiva.

Una de las ventajas de este blog es que personaliza los procedimientos para interponer quejas o reclamaciones a cada Banco en particular (Banco Sabadell, Banco Popular, Bankia…) y destaca las dificultades que presenta cada uno.

Entre los temas que se tratan, destaca cómo conseguir la devolución de los gastos de constitución de la hipoteca. El blog también aborda cuestiones sobre las ejecuciones hipotecarias.

Asimismo, se resuelven dudas sobre si hay que declarar a Hacienda o no lo cobrado como devolución de las cláusulas suelo y sobre cláusulas específicas como la de vencimiento anticipado.

David Navarro Sánchez y su equipo de profesionales de Bufete Navarro, te informan sobre los temas bancarios que más preocupan.

Para visitar el blog de David Navarro Sánchez, entra en http://comoreclamaralbanco.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *