David Navarro Sánchez abogado especializado en derecho de familia.
Divorcio Contencioso:
En la actualidad las rupturas matrimoniales están muy presentes en nuestras vidas. El Derecho de
Familia es muy importante porque hay muchos intereses en juego. Ademas trata temas muy diversos. Por ejemplo: la guarda y custodia de los hijos. También, la adjudicación de bienes familiares como la vivienda o la imposición de pensiones a favor de unos de los cónyuges. Dichas cuestiones están al orden del día en nuestra jurisdicción. David Navarro Sánchez abogado tiene una gran experiencia en materia matrimonialista.
Iniciar un procedimiento de Divorcio es muy complejo. Primero hay que intentar agotar la vía del acuerdo. Pero cuando no es posible pactar con la parte contraria se debe iniciar lo que se conoce como Divorcio Contencioso. El procedimiento se inicia con la presentación de la demanda de uno de los cónyuges. Donde se presenta el proyecto de medidas previas o efectos del divorcio. Una vez presentada el juez da traslado a la parte demandada a fin de que conteste a la misma. El despacho de David Navarro Sánchez abogado se caracteriza por conseguir lo mejor para sus clientes. Para ello es muy importante agotar todas las vías antes de llegar a juicio. Como se dice popularmente: “es mejor un mal acuerdo que un buen pleito”.
Hay que tener en cuenta que si hay un acuerdo entre las partes, el divorcio puede ser transformado en mutuo acuerdo. En este tipo de procedimientos es preceptiva la asistencia de Abogado y Procurador en ejercicio.
Los requisitos para poder tramitar un divorcio contencioso son los siguientes:
* Que los cónyuges sean mayores de edad.
* Deben haber transcurrido más de 3 meses desde el matrimonio.
* Que entre las partes no haya disposición de mutuo acuerdo.
* Los cónyuges deben tener distintos abogados.
* Que uno de los cónyuges tenga voluntad de divorciarse. Ya que no hay que alegar ninguna causa, ya que el divorcio es libre.
El divorcio contencioso generalmente se inicia cuando no hay acuerdo entre las partes. Pero también se debe instar cuando uno de los cónyuges está residiendo en el extranjero. Cuando uno de los cónyuges tiene paradero desconocido. Cuando uno de los cónyuges no quiere divorciarse.
David Navarro Sánchez abogado tiene la capacidad y conocimientos jurídicos para proteger los intereses de los clientes. Su despacho se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad. Trato directo con el cliente y personalizado, para poder dar la mejor solución a cada caso. Cuenta con un equipo de profesionales encargados de dar el soporte necesario y el asesoramiento. Desde el inicio hasta la finalización de cada procedimiento.
Con David Navarro Sánchez abogado está garantizada la profesionalidad y el trabajo bien hecho. Y eso lo avala su larga experiencia y carrera en materia matrimonialista.
Puede consultar para concertar una primera visita, con un coste de 50€. Donde podrá exponer detalladamente su caso para que sea analizado. Le preparemos un presupuesto cerrado sin ningún tipo de compromiso.
Los honorarios van desde los 950€ en adelante, dependiendo de la complejidad.
Para mas información sobre David Navarro Sánchez abogado:
La web del bufete es: http://www.bufetenavarro.es/
Para información sobre divorcio de mutuo acuerdo: http://davidnavarroabogado.com/?p=34